VIDEO. ¡Invivible! Habitantes de Sonsón ‘incomunicados’ por cráter en el barrio Pío XII

Habitantes del municipio de Sonsón, Antioquia, están cansados y aburridos de la situación que viven por cuenta de un ‘cráter’ en el barrio Pío XII, aunque no es una calle principal piden a la Administración Municipal ‘poner’ el ojo a la excavación que tiene en vilo a varias viviendas del sector.

En el video, compartido por habitantes del sector, se observa como la brecha estaría afectando las fachadas de las viviendas. Algunas estarían ‘huecas’, piden atención antes de que ocurra una tragedia.

“La situación de Pío XII, en las condiciones que está… Estamos aburridos todos los habitantes del barrio”, expresó la persona que compartió el video por medio de las redes sociales de Minuto30.

Más noticias de Antioquia

2023-07-11

Publicado por:
Minuto30

¡Golpe a ‘Los Pesebres’! Tribunal ratifica millonaria multa y casi 40 años de cárcel para alias ‘La Foca’

La justicia confirmó su responsabilidad en el secuestro y extorsión de dos comerciantes en Medellín.

¡Indignante! Niño de 2 años ingresó a urgencias en Medellín con quemaduras y múltiples golpes

El menor presenta lesiones graves en su cuerpo, y las autoridades investigan a la madre…

Apuñalado junto a un taxi, hallaron muerto a un hombre en el corregimiento de San Cristóbal

De acuerdo con versiones extraoficiales, el cuerpo presentaba heridas ocasionadas con arma blanca, las cuales…

¡Ya están a salvo! Rescatan a cinco perritos victimas de maltrato en una vivienda de Bogotá

Los caninos fueron puestos bajo custodia de las autoridades tras evidenciarse graves condiciones que afectaban…

Tragedia en Matute: Un muerto y 47 heridos en accidentado «banderazo» de Alianza Lima

Este incidente ocurre a menos de 24 horas de que Alianza Lima se enfrente a…