FOTOS: Autoridades intensifican controles de bioseguridad para ingresar al municipio de Sonsón

Debido al incremento de contagiados en el país, la alcaldía de Sonsón ha intensificado las labores de control en los puestos para ingresar al municipio antioqueño.

Funcionarios de la alcaldía, unidades del Ejército, agentes de tránsito y autoridades de salud son los encargados de hacer cumplir todos los protocolos de bioseguridad para los que ingresan al municipio.

En el punto de control, ubicado al ingreso del municipio, desinfectan los vehículos, toman la temperatura a conductores y pasajeros. Asimismo, las personas se deben registrar y lavarse las manos correctamente.

Cortesía.

Cortesía.

Cortesía.

Cortesía.

Cortesía.

Cortesía.

Cortesía.

Cortesía.

Cortesía.

Escuela de Formación de Fútbol de Sonsón no se rinde ante la pandemia

Publicado por:
Minuto30

¡Momentos de terror! Sicario abordó una ruta escolar para huir tras disparar contra dos personas en Cali

El hecho generó alarma en el sur de la ciudad y encendió las alertas entre…

“Mamá Dane te ama con su vida” Epa Colombia sorprendió a su hija con un emotivo regalo de cumpleaños

La pequeña celebró su segundo año con una sorpresa especial enviada a la distancia, en…

¿Se repetirá la crisis? El fenómeno de El Niño amenaza con golpear con más fuerza en Bogotá y Cundinamarca

La CAR pidió activar planes de contingencia ante el riesgo que podría enfrentar la región…

¡Se le acabó la fiesta! Deportan a influencer que promovía fiestas sexuales y enseñaba a evadir controles en Medellín

Las autoridades detectaron su contenido en redes y confirmaron que se encontraba en condición migratoria…

¡Cárcel y multas millonarias! Semana Santa dejó 30 animales recuperados y seis capturados en la capital

Los operativos permitieron frenar el tráfico ilegal y poner a salvo varias especies que eran…

¡Buscan al asesino! Un muerto y dos heridos, incluido un menor, dejó un ataque en un cultivo de Marinilla

Las autoridades adelantan operativos para esclarecer el hecho y dar con el responsable del ataque…