Cortesía
Cortesía
En la mañana de hoy 11 de septiembre autoridades de la ciudad de Barranquilla lograron la captura de una mujer de 24 años quien pretendía retirar, con documentos falsos, 680 millones de pesos en una sucursal bancaria.
De acuerdo con las autoridades el responsable de percatarse de las intenciones de la mujer fue el funcionario del banco que la estaba atendiendo, al notar que sus huellas dactilares no correspondían con la persona que afirmaba ser en los documentos, hecho que levantó la sospecha y la llamada a la Policía.
Uniformados llegaron hasta el lugar y capturaron a la mujer, luego de esto fue conducida a la URI de la Fiscalía por el delito de falsedad personal.
Cabe resaltar que al momento de tomar las respectivas fotografías de su judicialización tras de su captura la mujer se presentó sonriente e incluso posó para algunas.
2018-09-11
Los hechos habrían ocurrido durante servicios solicitados en horas de la madrugada y tendrían características…
El procesado tenía 17 años cuando ocurrieron los hechos y habría coordinado acciones con integrantes…
Entre los fallecidos estaría alias ‘Huevo’, señalado como cabecilla de comisión de la Estructura 36.
Una persecución relacionada con un presunto hurto terminó con tres vehículos involucrados y dos personas…
El mandatario resaltó la respuesta de las autoridades y pidió que el traslado se realice…
El procedimiento se produjo luego de los combates registrados el pasado sábado en San Andrés…