Foto: Minuto30.
El alcalde de Medellín Daniel Quintero Calle amplió la información sobre los tres nuevos de coronavirus que se confirmaron en la ciudad este jueves.
Y es que el Ministerio de Salud reportó la mañana del jueves la aparición de nuevos casos en el territorio nacional, cifra que en total suma 108 casos de pacientes contagiados.
Al respecto, Quintero Calle dijo que: “Los tres casos son importados. Todos estaban en aislamiento”.
Estas personas estarían relacionadas con viajes a España, país europeo donde la epidemia se generalizó en gran medida y en tiempo récord. Sus rangos de edad están entre los 40 y los 59 años.
El territorio con mayor número de casos sigue siendo Bogotá con 45, en tanto que Antioquia suma 11 casos.
Una Navidad que terminó en tragedia. Dos niños luchan por su vida tras caer de…
Atlético Nacional ratifica su liderazgo con un 2025 histórico, sumando 11 títulos y consolidando su…
11 familias, integradas por cerca de 30 personas, arribaron a la ciudad de Cúcuta en…
El deceso de Duván Felipe se produjo debido a una falla técnica en el sistema…
El presidente Petro defendió la emergencia económica tras el hundimiento de la ley de financiamiento.
El hallazgo activó un operativo que permitió el rescate de los ejemplares y su traslado…