Once atletas colombianos participarán en el Campeonato Latinoamericano de Wakeboard, que se llevará a cabo en el Club Boca Laguna de Chapala, México. Foto: cortesía Federación Colombiana de Esquí Náutico & Wakeboard
Once atletas conforman la delegación colombiana que se presentará desde este viernes 6 hasta el sábado 7 de junio en el Campeonato Latinoamericano de Wakeboard.
La cita se desarrollará en el Club Boca Laguna de Chapala, México.
La competencia contará con la participación de atletas de ambas ramas en las categorías de Sub-14, Junior y Open.
La femenina será en la categoría Sub-9 y masculina la Over-30 Master. Chile, Argentina, Brasil y México son algunos de los países que también disputarán el torneo.
En las categorías Sub-14, nuestro país tendrá a Sebastián Duque, Juliana Villegas y Santiago Torres.
En la categoría Junior estarán Luciana Cuervo, Emilio García, Luciana Toro, Vicente Castro e Ignacio Zea.
Felipe Ladrón de Guevara, Jorge Rocha y Felipe Mejía serán la cuota nacional para la categoría de Open Masculino.
Las competencias que se disputarán este viernes corresponden a las rondas de clasificación de todas las categorías.
Los LCQ, última oportunidad de clasificación, para adjudicarse un cupo a las finales que se realizarán durante la mañana de este sábado 7 de junio.
Más noticias de Deporte
Cada Navidad, Colombia es testigo de los graves daños que causa el uso de pólvora:…
El grupo aplicaba secuestro extorsivo para retener a los conductores y apropiarse de los vehículos…
Autoridades continúan monitoreando la zona para proteger los recursos naturales y garantizar la estabilidad del…
La banda empleaba menores y controlaba barrios del oriente de Cali para cometer delitos violentos…
La Policía revisó varios locales comerciales tras denuncias ciudadanas y encontró teléfonos con IMEI alterados…
Las entregas, realizadas en seis jornadas, también priorizaron a niños con desnutrición y a adultos…