«Pa’la sombrita» mandaron a la suegra que apuñaló y mató al yerno en el municipio de Caldas

Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento en centro carcelario contra Leidy Viviana Flórez Flórez, de 41 años, como presunta responsable de la muerte del compañero sentimental de su hija.

Un fiscal de la Seccional Medellín le imputó el delito de homicidio agravado, cargo que no fue aceptado.

Sigue al canal de WhatsApp de Orden Público

Los hechos ocurrieron en una vivienda de Caldas, el 1 de diciembre, cuando, presuntamente, la mujer agredió al hombre con un arma corto punzante en el tórax y le causó la muerte.

Leidy Viviana Flórez Flórez atacó con un puñal a su yerno, luego de que este golpeara a la hija de Flórez Flórez. Foto: Fiscalía

La investigación evidenció que el ataque, al parecer, se presentó momentos después de que la víctima golpeara a la hija de la mujer. El hombre fue trasladado por la policía hasta un hospital, donde falleció.

Lea también: ¡Murió a manos de la suegra! Joven de 20 años fue apuñalado en Caldas

Aquí más Noticias de Caldas

2024-12-05

Publicado por:
SoloDuque

¡No lo dejes para después! Paso a paso: consulta tu lugar de votación

Te recomendamos tomarle una captura de pantalla a esa información o anotarla en un papel,…

Consideraciones para indecisos

Por: Rafael Nieto Loaiza

Cicatrices heredadas

Por: Carlos Mario Cortés Rincón

¡Regreso a la libertad! Más de 100 animales silvestres rescatados del tráfico ilegal vuelven a su hábitat

La actividad contó con acompañamiento técnico para garantizar condiciones adecuadas en las zonas de liberación.