Beatriz Elena Villegas, Subsecretaria de Espacio Público de Medellín, informó que gracias a la denuncia de la ciudadanía se logró realizar una intervención en los miradores de Las Palmas, los cuales dejaron como resultado el sellamiento de varios puestos de comida que no cumplían con las normas sanitarias para su debido funcionamiento.
Resaltó que durante 4 días se han realizado operativos que dejan hasta el momento 11 puestos de venta de alimentos sellados temporalmente, agregó que solo en el Mirador numero 1 existen venteros regulados por la Secretaría de Espacio Público y que los otros dos miradores siguientes no cuentan con permiso de ningún tipo por lo cual sus ventas son irregulares.
La líder de proyecto de la Secretaría de Salud de Medellín, Luz Bibiana Gómez, aseveró que las condiciones sanitarias de los puestos de venta de los miradores de Las Palmas es bastante deficiente, con un incumplimiento en casi la totalidad de requisitos sanitarios exigidos para dicho tipo de puestos.
2018-04-09
Sin mediar palabra, uno de los hombres que interceptó la moto disparó "sin campasión"
Los uniformados fueron rodeados por cerca de 200 personas y trasladados por la fuerza hacia…
Que este menor no pase la navidad lejos de su familia ¿lo has visto?
El 2026 ha sido señalado en diversos foros de ufología como un año de "convergencia"
Manuela Herrera López desapareció en el sector de Cabañas, en Bello Por: Redacción Minuto30 La…
Los ciudadanos pueden denunciar cualquier irregularidad a través de la línea 123