[Video] Un soldado y un policía murieron tras el ataque en Cañasgordas

vEl Ejército Nacional confirmó que el ataque en Cañasgordas fue contra una caravana humanitaria custodiada por patrullas mixtas de la Policía y el Ejército que viajaban desde Santa Fe de Antioquia hacia Urabá.

Video: Cortesía

«Fue atacada con explosivos al paso por la vereda Guadual, del municipio de Cañasgordas, por presuntos terroristas del GAO Clan del Golfo», dijo el Ejército en un comunicado oficial.

También revelaron que en el hecho perdieron la vida un uniformado de la policía y un soldado y cuatro integrantes más de la Fuerza Pública.

«Este Comando interpondrá la respectiva denuncia ante las autoridades competentes por la grave infracción a las disposiciones del derecho internacional humanitario, con la utilización de medios y métodos ilícitos de guerra», puntualizó la institución.

Indicaron además que soldados ya están en el sitio en operaciones para dar con el paradero de los atacantes.

Lea también:

Para leer sobre otros hechos en Antioquia, clic AQUÍ.

Publicado por:
Minuto30.com

¡Le cerraron las puertas! Jared Leto queda fuera de película tras acusaciones de abuso sexual

El proyecto tomó la determinación mientras crece la atención sobre los señalamientos contra el artista.

¡Qué dolor! Hallan sin vida y con heridas de arma blanca a mujer desaparecida en Jardín

La mujer había sido reportada como desaparecida desde el pasado 30 de julio y fue…

¡Macabro hallazgo en Bogotá! Encuentran un pie humano abandonado dentro de una bolsa en un parque

Las autoridades investigan el hallazgo de un pie humano dentro de una bolsa en el…

¡Ojo conductores! Medellín tendrá cierres viales por los eventos más esperados de la Feria de las Flores

¡Atención Medellín! Este fin de semana habrá cierres viales po el Desfile de Autos Clásicos,…

La menor Camila Valentina Quiñones desapareció entre Bucaramanga y Medellín

Desapareció mientras se desplazaba entre las ciudades de Bucaramanga y Medellín el 11 de julio

¿Planean golpe de Estado para salir impunes? La advertencia de Carlos Suárez tras declaraciones de Petro

Petro anunció que Abelardo de la Espriella no alcanzaría los 4 años de gobierno. Desconoce…