Sin categoría

“Lo hice para que todos podamos recuperar nuestras vidas”, Sofía Vergara tras aplicarse la vacuna contra el Covid

En las últimas horas la actriz Sofía Vergara a través de las redes sociales le dio a conocer al mundo que se aplicó la vacuna contara el Covid.

En un video de corta duración la actriz inmortalizó un momento que para ella es de gran importancia; En las imágenes se observa como la aguja entra y sale con el biológico.

En la publicación, la colombiana escribió, “lo hice por mi familia, lo hice por mis amigos que no pueden hacerlo debido a los duros tratamientos médicos que están recibiendo, lo hice para que todos podamos recuperar nuestras vidas. ¡Lo hice porque para mí es lo correcto! ¿Para quién lo estás haciendo” (SIC).

En menos de cuatro horas la publicación se ha viralizado y ya alcanza las 1,953,427 reproducciones. Sus seguidores no dudaron en aplaudirle la decisión de aceptar la vacuna.

Lea también: VIDEO. “Seré la empresaria del año»: ‘Epa Colombia’ tras mostrar el convertible que compró

Publicado por:
Minuto30.com

El «Poderoso» se desmoronó en Bogotá: Medellín cayó ante Santa Fe en medio de rojas y polémica arbitral

Al finalizar el compromiso, el técnico Alejandro Restrepo no ocultó su malestar con la terna…

¡Con esos amigos . . . ! Lo atacaron a golpes y hasta una puñalada le pegaron en Enciso

los agresores lo persiguieron en moto, sin lograr hallarlo lo que le salvó la vida

FAC revela identidad de 6 de los tripulantes que murieron en el Hércules

Según el último reporte del General Carlos Silva, el avión transportaba a 114 soldados y…

Atentado terrorista en la Vía Panamericana: Un policía muerto y 15 heridos tras explosión en el Cauca

La institución confirmó con profundo dolor el fallecimiento del patrullero Juan David Grande Cantero

¡Shakira quiere su propio estadio en Madrid! Pero la Fiscalía española podría «apagarle las luces»

El espacio que quiere Shakira tendría problemas por "los decibeles" de un evento de 2023