FOTOS: Sofía Vergara “linda pero más linda es Colombia”

La actriz que llegó al país para la promoción de Griselda Netflix se encontró con varias sorpresas y viajó llena de maletas.

Sofía Vergara o “Griselda” es “linda pero más linda es Colombia” fue la emotiva valla que la recibió en el Aeropuerto El Dorado de Bogotá.

Sigue al canal de WhatsApp de Entretenimiento

Fue Netflix la que sorprendió a la actriz, modelo y productora Sofía Vergara con un mensaje de promoción. Después de visitar España, Londres y Nueva York el turno le correspondía a Colombia, la tierra donde se originó parte de la historia o al menos de donde es “ la Madrina de la Cocaína Griselda Blanco”. Serie que estrena este 25 de enero y de la cual ya el embajador en Londres “Roy Barreras” lanzó las primeras críticas.

Para complementar la felicidad se fue con su familia a Andrés DC de la 82, al salir un grupo de merenderos vallenatos, le hicieron la noche o madrugada de sentirse en casa. El jueves 18 de enero, Sofía Vergara atendendió a los medios de comunicación en entrevistas personalizadas de acuerdo a la agenda “Junket”. Luego compartió todo lo vivido desde el desayuno con arepa “a lo que vino”,  el ajiaco de almuerzo y en la noche de premier  Griselda la alegría con todos los actores colombianos y prensa nacional e internacional. Dejando claro que ella es linda pero más linda es Colombia.

Sofía tiempo para vallenato en colombia

Desayuno Griselda Sofía Vergará ” a lo que vine arepa”

 

Premier Griselda en Colombia

 

Sofía tiempo para baile en la Premier “Griselda  Netflix”

Destacamos que en Nueva York, Sofía Vergara se robó la atención en The Tonight Show con Jimmy Fallon en la que habló sobre Griselda y que “aspiró cocaína falsa” y lo más duró fue fumar. De ese tour USA , reveló que su divorcio se debió a “diferencia de edad y que ella no quiere tener hijos”.

Lee más noticias de entretenimiento

2024-01-20

Publicado por:
Minuto30.com

¡Brutalidad sin límite! Capturado hombre por golpear hasta la muerte a perrita en Bucaramanga

Un video desató indignación y terminó en captura. El caso de la perrita ‘Kira’ sigue…

¡Las matemáticas le dan la razón! Orlando Berrío saca pecho: tiene más títulos que el Junior

El atacante de 35 años puede presumir de una carrera brillante, en las épocas doradas…

Allanamientos dejan capturados a dos presuntos integrantes del Clan del Golfo en Rionegro

Autoridades detuvieron a dos presuntos integrantes del Clan del Golfo y decomisaron armas y droga.

El cuerpo de Brayan Alfonso Sánchez se encuentra en Medicina Legal

Se solicita a los familiares que se acerquen a las instalaciones

¡Lo pillaron en la vía! Iba con droga y material de guerra en Amagá

Un operativo en Antioquia dejó al descubierto un cargamento de material de guerra y estupefacientes…