Sin categoría

Sofia Petro está cansada de las críticas

Luego de las críticas que recibió la ministra de Minas, Irene Vélez, por haber asistido en tenis a un encuentro diplomático entre Colombia y España; Sofia Petro manifestó su molestia por las críticas que esta recibió.

La hija del presidente Gustavo Petro, aseguró que es un “cansancio” las discusiones que se generan para descalificar a las mujeres según sus bailes o formas de vestir.

“Cuando no es porque bailan, es porque se ponen tenis… Discusiones para perder el tiempo o el intento consciente de descalificar a las mujeres con, literalmente, lo primero y menos importante que se les ocurra. ¡Que cansancio eso, de veritas!”, dijo Sofia Petro.

Para leer otra noticias de política, clic AQUÍ.

2022-08-24

Publicado por:
Minuto30.com

El sentido mensaje de Héctor Olimpo que explica por qué no es hora de votar en blanco y apoyará al Tigre

Héctor Olimpo apoyará a Abelardo de la Espriella luego de tener tres conversaciones profundas. Estas…

Colombia amplía su calendario de festivos y estrena nueva fecha de descanso

El Gobierno sancionó la ley que convierte la Fiesta Nacional de Nuestra Señora del Rosario…

El DIM no se queda quieto: Inicia «su plan de vuelo» para el segundo semestre de 2026

La dirigencia del DIM anunció que el club entrará en una etapa de "transición y…

¿Les faltó apretar un tornillo? Avión Boeing de Lufthansa le colapsó el tren de aterrizaje y en video quedó

un avión de cientos de millones de dólares, y recién estrenado, estampillado contra el piso…

Bombardeo contra el círculo cercano de alias ‘Mordisco’ deja tres muertos y un menor recuperado en Guaviare

Fuerzas Militares y Policía Nacional desarrollaron una operación contra el círculo cercano de alias ‘Mordisco’…

¡Unos a diésel y otros eléctricos! Cali avanza en la compra de 340 nuevos buses para renovar el MIO

Un aspecto diferenciador e histórico de este proyecto es el cambio de modelo: los nuevos…