Minuto30.com -. El Alcalde de Medellín, Alonso Salazar, hizo graves denuncias sobre supuestas presiones a los accionistas minoritarios de Transportes Castilla y Transportes Medellín para que vendan sus vehículos. Las denuncias comprometen a uno de los accionistas mayoritarios Gabriel Posada y al Superintendente de Notariado y Registro Jorge Enrique Vélez.
Además, las denuncias del Alcalde Salazar también relacionan la banda ‘Los Bananeros’ como corresponsables de estas presiones, y al Superintendente de Notariado y Registro, Jorge Enrique Vélez, por sus históricas relaciones con la marca Mercedes Benz.
El Señor Gabriel Posada nos vinvula también con Jorge Enrique Vélez, que era distribuidor de la Mercedes Benz, aqui en la ciudad de medellín y según denuncias de los propietarios, Gabriel Posada los presionaba para que comprarran el tipo de vehículo de Mercedes Benz, que específicamente se vendían en esa distribuidora declaró Salazar a los medios
El Alcalde Salazar hizo públicas esas denuncias argumentando que aunque las pruebas estan en poder de la fiscalía desde semanas anteriores, las investigaciones no han avanzado.
El Superintende aclaró de manera telefónica que no tiene ningun tipo de relación comercial ni con la empresa ni con la marca Mercedes Benz.
2011-11-03
La distinción destaca su trayectoria detrás de cámaras y su aporte a la creación audiovisual.
La alerta de ciudadanos permitió que una patrulla los ubicara pocas cuadras después del establecimiento.
Especialistas en desactivación de explosivos realizaron el procedimiento para retirar el material del sector.
La búsqueda de joven de 18 años terminó con el hallazgo de su cuerpo en…
Fue reportado como desaparecido el 18 de septiembre en el barrio Vallejuelos
Durante la inspección fueron revisados tanto el animal como los espacios habilitados para su cuidado.