Farándula

Snoop Dogg volvió a ser demandado por una agresión sexual

El rapero estadounidense Snoop Dogg fue demandado nuevamente por una una mujer, quien dice que la obligó a practicarle sexo oral.

Snoop Dogg ha sido demandado de nuevo por una agresión sexual que supuestamente cometió a una mujer llamada Jane Doe en 2013, de acuerdo con el relato, el hecho ocurrió en el interior de un estudio de grabación de música.

La presunta víctima ya tomó acciones legales contra el artista, quien es acusado de obligarla a practicarle sexo oral.

A pesar de que las acusaciones fueran desestimadas en abril, la mujer ha decidido interponer la demanda en otro tribunal del distrito de California, Estados Unidos.

2022-07-22

Publicado por:
Minuto30

Consejo de Estado ratifica suspensión del aumento del salario mínimo en Colombia

Ratifican la suspensión del aumento del salario mínimo y mantienen vigente un decreto transitorio mientras…

Capturan a cinco disidentes de las Farc en Dagua con arsenal y dron explosivo

Golpe a las disidencias: capturan a 5 integrantes de las Farc en Dagua con fusiles,…

¡A la cárcel «Los Kamaleones»! Cayeron los asesinos del profesor Neill Cubides tras un macabro paseo millonario

La investigación sobre ‘Los Kamaleones’ reconstruyó los 39 kilómetros y las casi dos horas de…

Lluvias en Itagüí dejan 12 viviendas afectadas y ordenan evacuaciones preventivas

Las fuertes lluvias en Itagüí dejaron al menos 12 viviendas afectadas en la vereda El…

Hamilton, el “Afrorockstar”, lanza ‘Isla Pa Dos (Wawawao)’: El nuevo himno del Afrobeat que conquista el 2026

¡Sabor y romance! Hamilton lanza "Isla Pa Dos", un hit de afrobeat producido por Breakfast…

Meibis Santos desapareció en Bello

Fue vista por ultima vez el 5 de abril en el barrio Espíritu Santo