Sneyder Pinilla denuncia que lo quieren silenciar

El exsubdirector de la Unidad Nacional de Gestión de Riesgos de Desastres (UNGRD), Sneyder Pinilla, reapareció en un video pidiendo protección para él y su familia, luego de casi 20 días después de las denuncias que hizo sobre la corrupción en la entidad.

Reiteró que está diciendo la verdad y que tiene pruebas de lo que dijo “Sigo insistiendo que debo decir toda la verdad porque me avergüenzo de lo que hicimos y quiero reparar el daño”, aseguró Pinilla.

Le puede interesar: ‘Lo capturaron’ : Tras las rejas, el director de Corpourabá por el abuso sexual de su sobrina

El exsubdirector de la Ungrd agregó que lo quieren callar: “Los enemigos me quieren silenciar, aprovechar cada momento para salirse, y tratar de reescribir la historia para mostrarse como víctimas. Cuando en verdad son cómplices”.

A principios de este mes de mayo, Pinilla obtuvo protección por parte de la Fiscalía General, asegura tener miedo y encontrarse en peligro.

Más noticias de Política

Publicado por:
Minuto30

¡Atención! Autoridades atendieron emergencia en el Puente de la Madre Laura

Tras el reporte de la comunidad que transitaba por el sector, se activaron de inmediato…

¡Estaba enredada en una cabuya! Así rescataron a una guacamaya atrapada en un árbol en Medellín

El rescate requirió apoyo especializado y dejó al ave con una lesión en una de…

¡Arranca la recuperación! 268 viviendas afectadas por el terremoto serán intervenidas en Antioquia

Los trabajos priorizarán la reparación de techos, cubiertas y muros para que las familias puedan…

¡Tragedia en Bello! Adulto mayor habría fallecido tras ser atropellado por un bus cerca del Parque

El accidente ocurrió durante la tarde de este martes y generó la presencia de organismos…

¡Allanamiento en Marinilla! Capturan a dos presuntos miembros del Clan del Golfo con drogas y armas

La diligencia permitió incautar PBC, marihuana, dosis de cocaína, municiones, una gramera y un celular.

¡Más de seis horas de operativo! Autoridades incautan drogas, armas y cierraron cinco locales en Bogotá

La intervención incluyó controles en establecimientos y el desmonte de varios cambuches en la zona.