Foto tomada de @sgcol
El Servicio Geológico Colombiano informó este 23 de abril que se han presentado tres sismos durante la mañana de este sábado en el departamento de Antioquia.
El primer temblor ocurrió a las 4:56 de la mañana de Magnitud 3.9, Profundidad Superficial (Menor a 30 km), Murindó – Antioquia, Colombia.
El segundo sismo en Antioquia ocurrió a 11:18 a.m. de Magnitud 2.9, Profundidad Superficial (Menor a 30 km), Murindó – Antioquia, Colombia.
Antes de estos dos sismos en el municipio de Ituango – Antioquia – también habían reportado un sismo de Magnitud 2.8, Profundidad Superficial (Menor a 30 km) a la 1:50 de la madrugada.
2022-04-23
Fue visto por última vez el sábado 18 de abril en el sector El Chispero
Los sospechosos fueron interceptados tras una rápida reacción policial que permitió recuperar los objetos robados.
Dos cabecillas de estructuras criminales fueron capturados en Antioquia. Las autoridades revelaron detalles sobre su…
Fue visto por última vez el 17 de abril en la vereda Potrerito
El evento paralelo contará con una pantalla gigante, tarima de artistas locales y el respaldo…
Todavía hay boletería disponible: aprovecha para acompañar al poderoso