Fotos: A.P.I
Tras el sismo del 24 de mayo que sacudió varios territorios del país, dejaron diferentes daños en: vías, viviendas, redes eléctricas, cultivos entre otros.
Las autoridades se encuentran haciendo un censo preliminar de los daños que causó el sismo principalmente en Chocó y Antioquia.
El sismo ocurrido en horas de la mañana del 24 de mayo fue de una magnitud de 6,6 con una profundidad de superficial menor a los 10 kilómetros. El epicentro fue en el mar Caribe.
La alcaldesa de Puerto Escondido, Heidy Torres Becerra manifestó que se está activando un Puesto de Mando Unificado ara atender los daños. También, solicitó al Gobierno una solución a la problemática.
Foto: A.P.I
2023-05-27
Operativo conjunto permitió frenar actividades industriales irregulares que afectaban la calidad del aire en zona…
El operativo permitió afectar una estructura dedicada a la extracción ilegal de oro que generaba…
Los operativos de control dejaron incautaciones de estupefacientes y armas cortopunzantes en el centro de…
El operativo en Anorí permitió la incautación de material de guerra y comunicaciones perteneciente a…
Las autoridades realizaron un operativo para recuperar un predio público ocupado de forma irregular en…
El operativo judicial incluye allanamientos, ocupación de bienes y la recolección de pruebas en varias…