Fuerte sismo sacudió la frontera de Colombia con Ecuador

En la mañana de lunes 25 de julio algunos ciudadanos sintieron el temblor.

El Servicio Geológico Colombiano detalló en su cuenta de Twitter que en la mañana de este lunes que se presentó un sismo en la frontera de Colombia con Ecuador.

El sismo ocurrió a las 8:33 de la mañana, el temblor tuvo una Magnitud 5.7, Profundidad Superficial (Menor a 30 km), Colombia-Ecuador, Región Fronteriza.

En redes sociales han afirmado que lo sintieron “en Ipiales fue muy duro, yo vivo en un segundo piso y fue fuerte”, “En Pasto se sintió súper fuerte”, “Si se sintió en el municipio de Cumbal Nariño”, “En Potosí Nariño igual, primer piso y se sacudió todo”, “En Córdoba, Nariño se sintió muy fuerte el temblor”.

Réplicas de sismo en la frontera de Colombia con Ecuador

2022-07-25

Publicado por:
Minuto30

¡Tenían pitos, tachuelas y hasta plastilina! Sellan contenedor que funcionaba como falso montallantas en Fontibón

Las autoridades encontraron elementos punzantes usados para dañar llantas y obligar a los conductores a…

¡Indignación en Cali! Dos policías se grabaron insultando a madre y su hija en plena vía pública

La Policía Metropolitana abrió investigación disciplinaria y penal contra los uniformados por su comportamiento inapropiado.

Ejército destruye explosivos en vía rural de Briceño y refuerza la seguridad en el norte de Antioquia

Los artefactos fueron neutralizados de manera controlada, sin heridos ni daños, garantizando la seguridad y…

¡Golpe al corazón del sicariato! Capturan en Medellín a nueve presuntos miembros de ‘La Oficina’

Durante el operativo, las autoridades incautaron armas, munición y equipos usados para coordinar homicidios.

¡Golpe al crimen en el Bajo Cauca! Policía captura a joven incluido en cartel de los más buscados por homicidio

El detenido quedó a disposición de la Fiscalía mientras continúa su proceso por un homicidio…