Siniestros viales en Antioquia durante el fin de año: 9 heridos y 2 víctimas fatales

En un informe divulgado el día de hoy, el Jefe Seccional de Tránsito y Transporte de Antioquia, Mayor Alejandro Uribe Duque, reportó un total de 9 siniestros viales ocurridos entre el viernes 27 de diciembre y este domingo 29 de diciembre.

De acuerdo con el balance, 9 personas resultaron lesionadas, mientras que 2 personas perdieron la vida a consecuencia de los accidentes. Estos incidentes reflejan el continuo desafío en las carreteras de la región durante la temporada de fin de año.

El jefe de Tránsito de Antioquia destacó que la mayoría de los siniestros fueron causados por factores como el exceso de velocidad, las condiciones climáticas adversas y la distracción al volante, instando a los conductores a extremar las medidas de precaución, especialmente en esta época de altas movilizaciones. Además, reiteró el llamado a respetar las señales de tránsito y a conducir con responsabilidad para evitar mayores tragedias.

Lea también:Menores de edad y la violencia armadas: La Procuraduría insiste en la urgencia de protegerlos en el proceso de Paz
Más noticias de Antioquia

Publicado por:
Minuto30

Medellín garantiza transporte gratuito para más de dos mil niños de Buen Comienzo

Buen Comienzo garantiza transporte gratuito para más de 2.450 niños en Medellín, facilitando su acceso…

Fredrik Fodstad hace historia para Colombia en el debut del esquiatlón en Milán-Cortina 2026

El colombiano Fredrik Fodstad debutó en los Juegos Olímpicos de Milán-Cortina 2026 ocupando el puesto…

Así cayeron dos atracadores en semáforos del centro de Medellín

Dos atracadores pensaron que coronarían un robo en un semáforo de Medellín, pero las cámaras…

Alerta Roja en Urrá: Aumentan caudales y descargas al río Sinú amenazan con nuevas inundaciones

La situación es dinámica y se espera que los niveles sigan fluctuando durante la noche