FOTO TOMADA DE EL HERALDO
Una insólita denuncia realizó una familia de la ciudad de Sincelejo, Sucre, quienes aseguran que su padre fue reportado como muerto en una clínica cuando aún tenía signos vitales.
Según detalló la familia para el medio local El Heraldo, este hombre de 67 años de edad, está siendo atendido en este momento en otro centro médico y se encuentra estable y fuera de peligro.
Uno de los hijos del hombre, relató para el medio ya mencionado que en horas de la madrugada del pasado lunes 6 de julio, trasladaron a su padre a un centro médico de Sincelejo porque presentaba una presión arterial muy alta.
Relató que su padre fue ingresado y varios familiares se encontraban afuera esperando mientras era atendido. Sin embargo, dos horas después salió un médico que les reportó el fallecimiento de su ser querido.
Una de las hijas pidió que le dejaran ver el cuerpo del hombre, pero en el hospital le manifestaron que no se podía, debido al protocolo que se lleva a cabo en el lugar por los contagios de Covid-19.
Es en ese momento en el que los familiares se dan cuenta que algo está mal y se las ingenian para ingresar a las malas a la morgue del lugar, donde aseguran que hallaron a su padre respirando y con los ojos abiertos.
Los familiares al notar que su padre tenía signos vitales, llamaron a los médicos, pero estos le habrían asegurado que el hombre estaba muerto y que era una reacción común en los cadáveres.
LEA TAMBIÉN: Bebé de 9 meses resultó positivo para marihuana y fue dejado al cuidado del ICBF
Orlando no esperaba encontrar a la madre de su hija junto a su actual pareja
La riña se registró en el sector de Villa Liliam, oriente de Medellín
Lograron la captura de tres jóvenes, también provenientes de San Andrés, dos de ellos con…
Versiones extraoficiales sugieren un móvil distinto al de la violencia entre barras
Un hombre que caminaba desde el sector de Moravia desató una tragedia al asesinar con…