el portero senegalés Edouard Mendy arrolló dentro del área a Dominic Calvert Lewin, dándole la oportunidad al equipo de Carlo Ancelotti de anotar de penal. EFE/EPA/Clive Brunskill
El Everton se reencontró con el triunfo (1-0) y dejó al Chelsea sin la posibilidad del liderato de la Premier y que sigue en manos del Tottenham, igualado con el Liverpool, que tienen un partido pendiente por jugar.
El conjunto de Frank Lampard sufrió en Goodison Park su segunda derrota del curso. Acumulaba nueve sin perder. Estaban en pleno ascenso, postulado como claro aspirante al dominio en la competición.
Volvió a perder el Chelsea que solo había sufrido una derrota, el pasado 20 de septiembre.
Sin embargo, aunque dominó, no pudo dar la vuelta a la ventaja que adquirió el cuadro de Carlo Ancelotti, que tuvo el partido de cara desde el minuto 22, cuando el portero senegalés Edouard Mendy arrolló dentro del área a Dominic Calvert Lewin. El islandés Gylfi Sigurdsson transformó desde los once metros.
El Chelsea se volcó sobre la meta de Jordan Pickford…
Así, el Chelsea se mantiene a dos puntos del Tottenham y el Liverpool, que aún tienen que disputar sus encuentros de la duodécima jornada.
El Everton, que llevaba dos encuentros sin ganar, vuelve a aproximarse a la zona europea de la tabla. Redacción deportes, 12 dic (EFE)
Fico aprovechó la oportunidad para agradecer a los ciudadanos por su tolerancia ante los retrasos
La crisis del DIM se agrava tras caer 3-1 ante Cali, dejando a Alejandro Restrepo…
La investigación que llevó a la caída de este "turista sexual" fue exhaustiva
La expectativa por ver a los ex-Barcelona era máxima, pero la realidad en la cancha…
El cuerpo fue trasladado a Medicina Legal, donde se determinará la causa exacta de la…
Si usted la encontró, la tiene bajo su cuidado o tiene cualquier información que permita…