Sin identificar quedó la mujer que fue hallada sin vida en horas de la tarde del pasado martes 8 de septiembre, en el kilómetro 4+ 600 de la Medellín- Bogotá, a la altura de la vereda Fontidueño del municipio de Copacabana.
Según el reporte oficial entregado por la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá esta persona tenía de 30 a 35 años de edad, aproximadamente.
Sobre los hechos se conoció que un ciudadano que se movilizaba por el sector, llamó a las autoridades para reportarse la presencia de un cuerpo sin vida.
Al sitio acudieron agentes judiciales quienes detallaron que el cuerpo presentaba múltiples heridas de arma de fuego.
2020-09-09
Las autoridades hallaron el dinero durante un control vial en un bus de servicio público,…
Denuncian que las internas estarían burlando la vigilancia del INPEC para lucrarse mediante el uso…
Las autoridades investigan el hecho violento ocurrido en el sector Las Brisas y buscan establecer…
La rápida reacción de la víctima y los vecinos permitió la retención del señalado antes…
Dos soldados resultaron heridos y fueron trasladados a centros asistenciales tras la detonación en zona…
El alcalde denunció el mal estado de la vía y la falta de intervención del…