Foto twitter: @nacionaloficial
Minuto30.com .- Con un fuerte entrenamiento y con la cabeza puesta en Barrancabermeja, así se prepara Atlético Nacional, previo al encuentro ante Alianza Petrolera, líder del grupo A, por la quinta fecha de los cuadrangulares finales de la Liga Betplay I 2023.
El onceno verdolaga reconoce que “La Máquina Amarilla” realiza un buen trabajo en los cuadrangulares finales, y enfrentarlos será un reto que los emociona, pues de ganar Nacional le arrebataría el liderato.
Chipi Chipi Castillo, como representante del grupo, ha dejado en claro que esperan traer el triunfo y el liderato, no sin reconocer que el rival es un equipo que viene haciendo un excelente trabajo, con jugadores rápidos y aguerridos. Puntualiza que espera dar la seguridad al equipo desde la portería.
Alianza Petrolera marcha primero en el Grupo A con 8 puntos, mismo que Nacional pero a quienes les saca el liderato por un gol diferencia; pues, mientras los de Barranca tiene +3, los antioqueños tienen +2.
https://twitter.com/nacionaloficial/status/1667607735578292226?ref_src=twsrc%5Etfw
El lunes 12 de junio a las 7:30 de la noche se jugará el partido en el estadio Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja.
Tenga en cuenta que no se permite el ingreso de barra visitante, ni elementos alusivos a Atlético Nacional o de color verde.
La apertura de puertas será a las 4 de la tarde.
Se permite el ingreso de niños mayores de 7 años, con boleta y documento de identidad. Aunque las mujeres embarazadas no podrán entrar al escenario deportivo.
Nada de alimentos, bebidas alcohólicas, bolsos, correas, puntas metálicas o elemento cortopunzantes.
Aquí más Noticias de Atlético Nacional
2023-06-10
Tres carros chocaron esta mañana en la variante de Caldas y la vía hacia Medellín…
Alias 'Pájaro', cabecilla del Clan del Golfo en Yondó, fue abatido por el Ejército tras…
El año pasado Petro dijo que los homicidios eran culpa de Fico Gutiérrez. Febrero fue…
El problema no es la película. Lo que indigna a muchos es el derroche de…
Lo que parecía una jornada normal de trabajo terminó en tragedia para un colombiano que…
Nacional tampoco es que tenga un 'Ferrari' como muchos lo piensan, pero si hay un…