Foto de archivo.
Minuto30.com .- Un hombre identificado como Miguel Hernando Alcaraz Barrera, de 35 años y conocido como “Pelus”, fue asesinado a tiros en la tarde de este jueves 14 de agosto en el barrio Belén de Medellín. El crimen ocurrió en la Calle 25 con carrera 65A.
El ataque se registró a eso de las 2:20 p.m. cuando la víctima fue sorprendida por sujetos a bordo de una motocicleta, quienes le dispararon en repetidas ocasiones antes de huir con rumbo desconocido. Según versiones extraoficiales, el vehículo utilizado por los agresores podría ser “gemeliado”, es decir, que su placa ha sido falsificada para evadir la justicia. En el lugar de los hechos, se encontraron vainillas de 9mm.
Fotos. Cortesía
Lea también: ¡Crisis en El Pedregal! 10 reclusas con tuberculosis y denuncias de comida ‘no apta’ para el consumo
A pesar de que la víctima no residía en el sector, al parecer acudía con frecuencia a la zona para visitar a familiares de su pareja. Tras el ataque, el cuerpo de Alcaraz Barrera quedó tendido boca arriba en plena calle; a “pelus” no le encontró ningún celular.
Las primeras hipótesis apuntarían a un ajuste de cuentas. Se conoció que la víctima tenía antecedentes delincuenciales y hace tan solo cuatro meses había salido de la cárcel, donde cumplió una pena de más de 3 años de prisión.
Fotos. Cortesía
Hasta el momento no se han registrado capturas por este homicidio. La Policía ha iniciado una investigación para dar con los responsables y esclarecer los motivos del asesinato.
Fotos. Cortesía
Fotos. Cortesía
Aquí más Noticias de Medellín
2025-08-14
La magistrada Aura Alexandra Rosero ordenó la captura inmediata de los exministros del gobierno del…
El hoy occiso, presunto fletero, se desplazaba como parrillero en una motocicleta al momento de…
Se hace un llamado a los familiares para que se acerquen a la sede
Capturado alias ‘El Mono’, señalado explosivista vinculado a atentados y ataques contra la fuerza pública…
Fue visto por última vez el 7 de diciembre en el barrio El Rosario
Hasta el momento ningún familiar o conocido se ha presentado a solicitar información