Simón Molina se posesionó oficialmente como Vicepresidente Segundo del Concejo

Acompañado de sus familiares, amigos cercanos, colaboradores e integrantes de bancada, Simón Molina Gómez, se posesionó como Vicepresidente Segundo de la corporación Concejo de Medellín, para el período 2017.

Al asumir su cargo, el corporado afirmó que pondrá a disposición del recinto y la comunidad sus conocimientos en temas de medio ambiente y servicios públicos, sectores en los cuales se ha desempeñado en los últimos años.

Dijo que sin dejar de lado el control político desde la Mesa Directiva trabajará para apoyar a la administración para contrarrestar las estructuras criminales pues la seguridad debe ser un compromiso de todos unidos.

Simón Molina _ Vicepresidente Segundo Concejo de Medellín

Publicado por:
Minuto30.com

A punta de rejo agarraron a vigilantes por frenar a los colados del TransMilenio en la Av. Caracas

Graves disturbios en la estación Calle 22 de TransMilenio tras ataque de colados contra vigilantes.

Cierre total en vía Concordia–Betulia por deslizamiento y riesgo en el terreno

Cerrada totalmente la vía Concordia–Betulia en el sector Majagual por deslizamientos y grietas en el…

El Ejército neutralizó una motocicleta con explosivos en El Plateado: una persona fue capturada

Autoridades evitaron un posible atentado en Cauca tras hallar una motocicleta cargada con explosivos en…

Incautan más de 250 kilos de cocaína ocultos en furgón en vías de La Guajira

En La Guajira, autoridades incautaron 259 kilos de cocaína que eran transportados en un furgón…

Rescatan dos perros maltratados en Popular 2 y anuncian acciones legales

Indignación en Medellín por caso de maltrato animal en Popular 2. Dos perros fueron rescatados…