Silvestre Dangond “recibe calle con su nombre” en Nueva York

Este martes se confirmó que, Silvestre Dangond “recibe calle con su nombre” en Nueva York homenaje del Comisionado de Transportes.

Sigue al canal de WhatsApp de Entretenimiento

Como antesala a la gira americana que comienza este 23 de mayo en los Estados Unidos,  el cantante colombiano Silvestre Dangond fue sorprendido con un gesto y homenaje especial. El comisionado de transporte de la ciudad de Nueva York, Ydanis Rodriguez, tuvo el honor de entregarle personalmente a Silvestre Dangond el decreto oficial que establece que el 31 de mayo marcará la inauguración de “La Silvestre Dangond Way“.

La calle con su nombre de Silvestre estará ubicada en un punto turístico de la Gran Manzana, en la intersección de la Calle 50 y la 6ta Avenida, “cerca del majestuoso Radio City Music Hall y donde además está ubicada la emblemática Plaza del Rockefeller Center”.  Como quien dice ya muchos hará emotivas fotos en este lugar.

Silvestre Dangond Way

Para Silvestre Dangond, recibir este reconocimiento es importante y único. Por eso agradeció con las siguientes palabras.  “Mil gracias, Nueva York es una ciudad que me ha dado tanto. ¡Qué felicidad poder compartir con mi público latinoamericano en la ciudad de Nueva York el próximo 31 de mayo, cuando se llevará a cabo la ceremonia de develación!”.

 

 

Sold Out en El Campín de Bogotá

Para complementar esta alegría, Silvestre Dangond, celebró el gran Sold Out del 18 de mayo en el Estadio El Campín de Bogotá.  Lleno que marcará un record en la historia musical de la  capital del país. Como lo ha sido en varias ciudades, su concierto 20 Años, promete ser una experiencia inolvidable. Presentando en vivo su último álbum “Ta Malo“, con canciones como “La Vallenata“, “Bacano” y “El Cocuyo”. Los invitados serán  Juancho de la Espriella y Rolando Ochoa, quienes  elevarán aún más la experiencia, añadiendo su talento incomparable a esta noche inolvidable.

Lee más noticias de entretenimiento

Publicado por:
Minuto30.com

ELN intentó volar base militar en Antioquia: Ejército frustró atentado con cilindro explosivo

Tropas del Ejército evitaron un atentado del ELN contra una base militar en Yarumal. Los…

La guerra legal no termina: exesposa de Daddy Yankee presenta nueva demanda y reclama 50 millones de dólares

La disputa gira en torno a dividendos corporativos y presuntas irregularidades bancarias tras el divorcio…

Caso Nicolás Petro vuelve a frenarse: juez aplaza audiencia y lanza fuerte advertencia a la defensa

Caso Nicolás Petro: la audiencia preparatoria fue aplazada nuevamente para el 2026.

¡94 familias ya tienen su casa! Fico Gutiérrez entrega viviendas en Belén Rincón

94 familias de Medellín recibieron las llaves de su hogar. Fico Gutiérrez entregó el proyecto…

Colombia impone su jerarquía y golea a Catar en la Copa UC

Colombia goleó 3-0 a Catar en la Copa UC con doblete de Adrián Mosquera, demostrando…