Foto de archivo
En la tarde del pasado lunes (22 de enero) se conoció la muerte del procurador Carlos Mario Molina.
El comandante del Comando Operativo de Reacción y Apoyo de la Policía Metropolitana de Bogotá, Juan Carlos Arévalo Rodríguez, aseguró que frente a los hechos registrados en la tarde pasado 22 de enero, la Sijin y el CTI investigan la muerte de un hombre en la localidad de Santa Fe.
Le puede interesar: Psicólogo clínico violó en repetidas ocasiones a niña de 14 años con depresión en Itagüí
“Se ha constituido un grupo de tareas especiales constituido por personal del CTI y la Sijín para avanzar en la investigación y establecer los móviles de tiempo modo y lugar respecto al deceso que se tuvo el día de hoy”, manifestó el coronel Arévalo.
De igual forma, el coronel Arévalo, indicó que este hecho se conoció por la mamá del occiso quien avisó a las autoridades. Según la información preliminar. no se presentan señales de violencia al ingreso a la vivienda.
De acuerdo con información extraoficial, el cuerpo del funcionario fue encontrado con una bolsa en la cabeza. Las autoridades recalcan que por el momento, el caso es materia de investigación.
Cualquier información sobre su paradero es de gran importancia para su familia
El mandatario expresó su profunda decepción ante el retroceso que estos hechos significan para la…
Este nuevo episodio de violencia en el fútbol colombiano reaviva el debate sobre la seguridad…
Las autoridades ya iniciaron las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los responsables
Como en Cali 2024, cuando le ganaron el título a América de Cali, Atlético Nacional…
Atlético Nacional venció 1-0 al DIM con gol de Román, logrando su octavo título de…