¡Sigue vivo! Concejal de Tuluá fue víctima de atentado

Minuto30.com .- En las últimas horas se conoció que el concejal electo de Tuluá, Eliecid Ávila Ávila, fue víctima de un atentado cuando se encontraba con su familia. El político resultó gravemente herido pero aun está con vida.

Las autoridades policiales confirman el ataque del que fue víctima Ávila Ávila, poco antes de la media ncohe del 31 de diciembre, ocurrido en Tuluá.

Un individuo que se movilizaba en moto, disparó contra el concejal a la altura de la cabeza, dejándolo con vida, pero gravemente herido.

Funcionarios de la Policía Judicial adelantan la investigaciones que lleven a esclarecer los móviles del atentado contra Eliecid Ávila Ávila.

Hasta el momento, Eliecid se encuentra en UCI, con pronóstico reservado.

Se adelantan todas las acciones necesarias, confirma la policía nacional, para dar con el paradero del atacante y lograr su captura.

Sigue al canal Orden Público en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va4YD6gFCCoePYGbgg2L

Publicado por:
SoloDuque

Más de 750 mil viajeros se movilizaron por las Terminales de Medellín en Semana Santa

Autoridades destacaron una operación segura en las terminales de Medellín durante Semana Santa, con destinos…

Frenaron tremenda rumba de techno que se iba a armar en plena reserva de los Cerros Orientales

¡Se quedaron con los crespos hechos! Querían armar una rumba de techno en plena reserva…

¿Vuelven las «chuzadas»?: David Luna denuncia la «Operación Grecia» y exige respuestas a la Inteligencia de Petro

Según la denuncia de Luna, esta operación tendría como fin el seguimiento, perfilamiento e intervención…

Tres jóvenes murieron en un trágico accidente de motos en el Urabá antioqueño

Tres jóvenes murieron en un fuerte choque entre dos motocicletas en la vía Turbo-Apartadó.

Revelan presunto pacto petrolero entre el círculo íntimo de Petro y militares venezolanos

El círculo cercano a Petro habría pactado negocios petroleros con militares venezolanos mediante empresas creadas…

Bloqueos en la NQS: trabajadores del Metro de Bogotá protestan por falta de pago

Manifestación de trabajadores del Metro de Bogotá bloquea la NQS con Primero de Mayo este…