Foto sacada de redes sociales.
Desde la tarde del 17 de febrero, la vía Girardot – Bogotá permanece bloqueada a la altura del sector de Boquerón debido a la protesta de firmantes de paz, quienes exigen el cumplimiento de los acuerdos firmados en 2016.
El cierre total de la vía Girardot – Bogotá ha dejado atrapados a cientos de viajeros, incluyendo familias con niños y adultos mayores, que llevan más de 17 horas sin acceso a agua ni alimentos.
En redes sociales, afectados han denunciado la falta de información y la ausencia de autoridades para gestionar la crisis.
La manifestación ha generado un grave impacto en la movilidad entre Tolima y Cundinamarca, afectando principalmente a transportadores de carga pesada.
Lea también: ¡Muy triste! Hallan un feto en un basurero cerca de la estación Floresta
Los manifestantes exigen la presencia de delegados del Gobierno Nacional para dialogar sobre seguridad, proyectos productivos y pagos pendientes.
Ante la situación, las autoridades recomiendan tomar rutas alternas como Girardot-Tocaima-Anapoima-La Mesa-Bogotá o la vía Honda-Guaduas-Villeta-Alto del Vino-Bogotá.
Las propiedades incluyen apartamentos, un lote rural y vehículos que habrían sido usados para la…
Las autoridades mantienen bajo custodia al hijo de la pareja mientras avanzan las investigaciones por…
Los hermanos Herrera habrían movido millones provenientes de homicidios, extorsiones y narcotráfico usando criptomonedas y…
Polémica nacional por trino de Invías que citó un comunicado del ELN durante el paro…
Tragedia en Bello: Atlético Nacional expresó su profundo dolor y solidaridad por la muerte de…
Paloma Valencia quedó de candidata del Centro Democrático. Muchos pensaron que iba a ser María…