Significativa incautación de dinero en el corregimiento El Cajón, Nóvita: ¿Relacionado con el Clan del Golfo?

En el marco de la «Maratón de seguridad 7D», la Policía Nacional llevó a cabo una significativa incautación de dinero en efectivo en el corregimiento El Cajón, jurisdicción del municipio de Nóvita, departamento de Chocó.

La incautación tuvo lugar en el corregimiento El Cajón, municipio de Nóvita, departamento de Chocó.

Durante una solicitud de antecedentes a personas y vehículos, los uniformados de la estación de Policía Nóvita descubrieron la suma de $7.077.000 en efectivo, distribuidos en billetes de diversas denominaciones.

Sigue al canal de WhatsApp de Orden Público

El dinero fue decomisado a un ciudadano, quien al ser interrogado sobre la procedencia de los fondos, no pudo presentar documentación que acreditara su legalidad y origen. Además, el individuo afirmó pertenecer al GAO Clan del Golfo.

Como resultado de esta operación, el individuo fue puesto a disposición de la Inspección de Policía para las investigaciones pertinentes.

Lea tambien: Luz María Múnera asumirá como nueva alta consejera de las Regiones de la Presidencia

Más noticias de Colombia.

Publicado por:
Minuto30

Presidente De La Espriella anuncia gran alianza con el sector privado para atender la emergencia

El éxito de la recuperación dependerá de la capacidad de los diferentes sectores del país…

¿Las cuidaban los perritos? En falsa «fundación de mascotas» en Suba, descubren más de dos toneladas de marihuana ocultas

Cuatro personas que fueron capturadas, ahora deberán responder ante la justicia, confirmó la policía de…

El trabajo que hacen sí cuenta: agentes de Buen Comienzo tendrán nuevos reconocimientos

Ser Mejor reconocerá por primera vez experiencias propias de agentes educativas de Buen Comienzo.

Ni las lluvias frenan el fuego: ya son 93 incendios en el Valle de Aburrá

Las lluvias recientes no han sido suficientes para alejar la preocupación. En el Valle de…

Ante graves hallazgos financieros y administrativos: Supersalud nombra nuevo agente interventor para la Nueva EPS

Para garantizar la transparencia de este nuevo proceso, la Supersalud también designó a la firma…

Así habrían estafado a 8 mil personas con supuesto negocio de plátano en Antioquia

Un supuesto negocio de plátano terminó en un millonario escándalo: cerca de 8.000 personas habrían…