En las últimas horas lograron capturar a cuatro hombres y tres mujeres en la localidad de Suba al noroccidente, Bogotá, luego de haber amenazar con un arma y robar las pertenencias a varios ciudadanos que se movilizaban en un bus del Sistema Integrado de Transporte Público -SITP-.
Gracias a la reacción de los uniformados de la Policía, el llamado oportuno de la comunidad y luego de un plan candado, interceptaron un vehículo en el cual se transportaban estas personas señaladas de cometer el asalto.
Le puede interesar: «Cayó otro depravado»: Fico Gutiérrez sobre captura de extranjero en Aranjuez con una menor
– Un arma de fuego tipo traumática
– Tres celulares
– Un datáfono
– Un bolso con algunas pertenencias
– Inmovilizar el vehículo en el que pretendían huir
Asimismo, la institución informó que las personas que cometieron el delito de hurto presentaban anotaciones por los delitos de hurto, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, homicidio y lesiones personales.
Una de estas personas se encontraba con medida de detención domiciliaria y portaba un dispositivo tipo brazalete.
Los capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación y deberán responder por el delito de hurto agravado y concierto para delinquir.
Más noticias de Bogotá
Los procedimientos se realizarán en puntos fijos y móviles, priorizando animales de familias vulnerables y…
El operativo permitió la captura de ocho personas y la incautación de millones en textiles…
La operación policial debilitó la estructura y las finanzas del grupo, con la incautación de…
La operación permitió incautar 120 kilos de pasta base de coca y destruyó insumos e…
El incidente ocurrió mientras se desplazaban por una de las principales avenidas de Chía, generando…
Colombia brilla en boxeo de Juegos Bolivarianos 2025, asegurando tres oros y un total de…