Noticias de Antioquia

¡Se fue a un abismo! Al menos siete muertos y 20 heridos deja accidente de bus en San Luis

Minuto30.com .- La madrugada de este lunes 27 de diciembre se presentó un grave accidente en la Autopista Medellín-Bogotá a la altura de San Luis en la que al menos siete personas murieron y 20 quedaron heridas, 8 de ellas de gravedad.

Según reportes extraoficiales, un bus de Servicios Especiales se habría ido a un abismo en el kilómetro 73+500 de la vía que de Medellín conduce a la capital colombiana.

En el reporte preliminar siete personas murieron, 13 resultaron ilesos y 20 quedaron heridas. Al menos 8 de los lesionados presentarían grave estado de salud por lo que habrían sido trasladadas de urgencia a centros hospitalarios de la región.

Bomberos de varias localidades llegaron para atender la emergencia.

2021-12-27

Publicado por:
SoloDuque

Fiscalía acusa a Álvaro Leyva por presunto prevaricato en licitación de pasaportes

Acusación formal contra Álvaro Leyva por proceso de pasaporte y lo llama a juicio ante…

Lo que nadie esperaba: avistaron jaguarundís en zona protegida de Itagüí

Avistamiento de un jaguarundí y su cría en Itagüí dejó al descubierto más de lo…

Desmantelan banda que robaba baterías de litio y cables para venderlos en Antioquia

¡Se les acabó la guachafita! Nueve personas fueron capturadas por robarse baterías de litio y…

¡Ni un niño con hambre! Buen Comienzo se mete a los barrios para que a las embarazadas no les falte la comida

El programa Buen Comienzo está llegando hasta las casas para asegurar que ningún bebé crezca…