Minuto30.com- Entre algunos hinchas del Deportivo Independiente Medellín quedó la sensación de que el entrenador Alexis Mendoza dejó tirado al equipo, pues el conjunto antioqueño tiene en los próximos días dos partidos muy importantes.
Quizá entre algunos jugadores del equipo quedó la misma percepción. Por ende, en el en el más reciente contacto con la prensa, le preguntaron a Andrés Cadavid, qué pensaba al respecto.
El ‘Equipo del Pueblo’ enfrentará el próximo domingo a Atlético Nacional, en el clásico antioqueño 302, en el que el ‘Rojo’ tiene la obligación de recomponer el camino, tras cuatro derrotas consecutivas.
Entre tanto, a mediados de la próxima semana el DIM recibirá a Once Caldas, en busca del paso a la semifinal de la Copa Águila.
Video testimonio Andrés Cadavid
2021-05-10
El departamento acumula 300 homicidios en lo que va del año, 39 más que en…
Gracias a la rápida acción policial tras la llamada de un vecino, se frustró el…
Sin tiempo para celebraciones extendidas, la delegación colombiana ya aterrizó en New Jersey
La emergencia se hizo pública cuando la madre del pequeño llegó a un hospital de…
Atención en Bogotá: la ley seca podría empezar antes de lo previsto por las elecciones.…
El cuerpo del joven fue rescatado después de varias horas de labores complejas por parte…