Captura de Caracol Noticias
A plena luz del mediodía de este jueves 17 de octubre fue asesinada una a lideresa wayuu en un restaurante ubicado en en la Avenida de los Estudiantes de Riohacha, Magdalena.
Según información preliminar, dos hombres a bordo de una motocicleta llegaron hasta el sitio y comenzaron a disparar en contra de la mujer que se encontraba en el sitio, donde habían varias personas más.
En los hechos resultaron heridas otras cuatro personas, entre estas, un niño de 12 años de edad y el guardaespaldas de las mujer, según información preliminar. Los heridos fueron traslados a centros médicos para ser atendidos, se desconoce la gravedad de las lesiones.
El medio local El Heraldo indicó que la mujer fue identificada como Oneida Epiayu, lideresa de la Alta Guajira.
La jornada 18 aún no termina para los intereses de antioqueños y vallecaucanos
Agentes de policía mantienen fuertemente acordonada toda la zona del hotel
Además hay recompensas por Alias ‘Max Max’ y Alias ‘Yogui’: No lo piense... denúncielos y…
El sospechoso fue interceptado en el barrio San Miguel luego de intentar ocultarse en una…
Entre las más de 30 personas lesionadas se encuentran cinco menores de edad que fueron…