Minuto30.com.- Un hombre fue asesinado por sicarios que se movilizaban en moto en Robledo El Diamante. En el lugar se encontraron 8 vainillas de pistola calibre 9mm.
Cuentan los vecinos del sector que Juan Carlos caminaba por la carrera 86 con la calle 79B cuando fue interceptado por sicarios que se movilizaban en moto y sin mediar palabra le dispararon, provocando su muerte de manera inmediata.
Familiares y conocidos llegaron hasta el lugar para ver con tristeza y desolación que el hombre yacía muerto cerca del lugar donde vivía. Su progenitora cubrió el cuerpo con una sábana, ante la mirada de los curiosos que se acercaron al sitio.
Juan Carlos Aguirre Echeverry había salido de la cárcel en septiembre luego de pasar por los penales de Bellavista, Valledupar y Puerto Triunfo, tras purgar una pena de 13 años por homicido; Ahora, cuando buscaba cambiar el rumbo de su vida según cuentan quienes le conocían, trabajaba como vendedor ambulante.
Investigadores del CTI encontraron 8 vainillas de 9mm en la escena del crimen; el cuerpo fue llevado a Medicina Legal para iniciar la investigación pertinente y esclarecer el hecho.
2014-04-12
El hombre de 45 años intimidaba a comerciantes en el barrio Santa Rita hasta que…
En los últimos días, el cantante paisa Blessd se ha visto en el centro de…
Cinco familias permanecen en sus viviendas realizando labores de limpieza, mientras dos se encuentran en…
La menor permanece bajo atención médica especializada, mientras la Fiscalía avanza en el proceso judicial…
Los soldados fueron trasladados a centros de salud locales y reciben seguimiento médico mientras se…
La intensidad de las precipitaciones ha provocado inundaciones, desbordes y evacuaciones en varias zonas del…