Foto tomada de internet
La noche del viernes 19 de abril, fue asesinado por sicarios, el concejal de Tuluá, Carlos Arturo Londoño.
Las autoridades confirmaron que el atentado contra el concejal, se presentó cuando salía del coliseo de Ferias, donde se realizaba el evento por los primeros 100 días de gestión.
En el ataque sicarial, resultó herida una líder que murió, aunque fue trasladada al hospital Tomás Uribe, mientras que el cabildante llegó sin signos vitales.
Luego de un Consejo de Seguridad realizado la mañana del sábado 20 de abril, las autoridades ofrecen $50 millones de recompensa por información que dé con los responsables del atentado.
Para más noticias de Colombia.
2024-04-20
Un operativo terminó con un hallazgo que prendió las alarmas: explosivos que tendrían como destino…
¿Tienen un hijo? En una de las habitaciones fue encontrado un permiso notariado para la…
Medidas drásticas por el ahorro: Millones de litros almacenados en el edificio de epm ahora…
Hasta el momento de la publicación de este reporte, las autoridades competentes no han revelado…
Un fuerte temporal de lluvias y vientos dejó viviendas destechadas, inundaciones y árboles caídos en…
Planta eléctrica y cientos de kilos de droga... esto es lo que se encontró en…