Sicario le gritó ‘por sapo’ antes de matarlo, pero nadie sabe a qué se refería

En horas de la tarde del pasado miércoles 8 de enero fue asesinado un hombre en el barrio El Bosque de la ciudad de Barranquilla.

Según recogieron medios locales, el joven se encontraba jugando futbol cuando un sicario, a pie, le disparó por la espalda y salió corriendo. Aunque el hombre fue trasladado a un centro médico, murió antes de ser atendido.

En las últimas horas, la compañera sentimental de la víctima manifestó que ella estaba en sitio cuando ocurrieron los hechos y que escuchó que segundos antes de que acabaran con la vida del papá de sus hijos, el sicario le gritó “por sapo”.

Sin embargo, la mujer asegura que no tiene idea de a qué se refería el homicida de su pareja: “Yo estaba con Diego cuando llegó un tipo a pie, le dijo sapo y le disparó. Hasta el momento no sabemos el por qué de todo esto”, expresó la mujer.

Informaciones dadas a conocer por la policía indican que quien disparó contra la humanidad de Diego Fernando De Los Reyes Sarmiento de 23 años de edad, fue un sujeto que es conocido como John Freddy, quien está siendo buscado por las autoridades.

Publicado por:
Minuto30.com

¡Atención! Violento choque entre dos buses en el centro de Medellín deja 10 heridos y un conductor atrapado

Uno de los conductores, tras ser liberado de los hierros retorcidos de la cabina, fue…

¡Temporal en el sur del Valle de Aburrá! Fuerte vendaval y granizada destechan viviendas en Caldas

La fuerza de las ráfagas de viento fue tal que varias viviendas resultaron con los…

Caen seis narcos y dos embarcaciones con toneladas de cocaína vinculadas a disidencias

La operación conjunta entre Colombia y Costa Rica evitó la circulación de millones de dosis…

¡Gran avance para el Metro! Llega máquina italiana que modernizará vías y preparará Medellín para nuevos trenes

La nueva reperfiladora permitirá mantener las vías con mayor seguridad y eficiencia, optimizando la operación…