En un atentado sicarial perpetrado el domingo 7 de julio en el barrio Simón Bolívar, Barranquilla, dos personas perdieron la vida, entre ellas un adolescente de tan solo 14 años, y dos resultaron heridas.
El incidente tuvo lugar en el estadero Salsa y Verbena, conocido punto de encuentro en la zona.
El ataque fue ejecutado por dos individuos en motocicleta, uno de los cuales ingresó al establecimiento y disparó indiscriminadamente contra un grupo específico de personas, sin mediar palabra.
Las víctimas mortales fueron identificadas como Habib Miguel Viñal López, de 14 años, y Adrián Jesús Escalante Delgado, alias Adrián Piloto, de 22 años, quien aparentemente era el objetivo principal del ataque.
Los heridos, Braulio Ómar Hincapié Martínez, de 25 años, y Ronny Fernando Barrios González, de 33, fueron trasladados a centros médicos locales para recibir tratamiento urgente y se encuentran bajo observación.
Según reportes preliminares, el sicario vestía una camiseta blanca durante el ataque, lo que podría ser crucial para su identificación.
La comunidad de Barranquilla se encuentra consternada ante este acto de violencia, y las autoridades locales han solicitado la colaboración ciudadana.
Lea tambien: Judicializaron a alias Julián y su compañera sentimental, estarían implicados en tres homicidios en Apartadó
Más noticias de Colombia.
2024-07-09
Habrá cierres viales en Pedregal, noroccidente de Medellín, por un evento musical tras Navidad.
La rápida reacción de la comunidad y el despliegue policial permitieron frustrar la huida y…
La tradición silletera también ilumina la Navidad en Medellín. Flores y cultura paisa hacen parte…
Atlético Nacional y Millonarios definirán su cupo a la Sudamericana 2026 el próximo 4 de…
Disturbios en Villa Rica, Cauca, dejaron ataques a un CAI, agresiones a policías y disparos…
El caso generó una amplia reacción en redes sociales y encendió las alarmas sobre los…