Minuto30.com .- Un ataque armado se registró en las últimas horas en la ciudad de Bogotá. El hecho se saldó con un muerto y un herido de gravedad ¿o solo un herido?.
Se conocen dos versiones diversas de un mismo hecho, en publicaciones con solo un minuto de diferencia.
¿Sicariato o hurto?
El concejal Rolando González escribía en su cuenta de X a las 8:04 de la noche de este sábado 1 de junio que se había vivido pánico e incertidumbre a causa de la balacera que dejó en medio a transeúntes y conductores.
También especificó que aun no se sabía cuáles eran los móviles del ataque contra un vehículo de color azul que se movilizaba por la autopista Sur.
Sin embargo, la periodista Vícky Dávila, a las 8:05 de la noche y a través de la misma red especificaba, que había sido un intento de hurto, «según confirmó la policía».
El hecho se presentó en cercanías del centro comercial Villa del Río.
Mientras que el concejal González confirma que hubo un muerto y un herido de gravedad en el ataque, Vicky Dávila asegura que en el ataque un hombre resultó con heridas de gravedad.
Con lo que si concuerdan político y periodista en en el hecho que Bogotá se sume en una grave crisis de orden público.
En palabras del concejal González «No podemos permitir que los delincuentes acaben con la tranquilidad de los ciudadanos».
2024-06-01
“Todo el que venga a Medellín, siempre bienvenido, desde que tenga buenas intenciones": Federico Gutiérrez,…
Abelardo de la Espriella, cumplió su promesa y asistió al evento en su primer fin…
Las autoridades reportaron operativos contra presuntas estructuras dedicadas a hurtos, homicidios y tráfico de estupefacientes.
Durante el primer semestre de 2026 ya se habían impuesto 8.193 comparendos por incumplir la…
Es muy probable que en algún barrio del norte del Valle de Aburrá haya una…
El capitán de la embarcación fue detenido y enfrenta cargos por imprudencia temeraria, mientras avanza…