Foto: Twitter / @CorabastosSA.
En las últimas horas se conoció que la Superintendencia de Industria y Comercio hizo un llamado de atención a la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, por lo que se ha considerado como falta de medidas de bioseguridad en las plazas de mercado.
El ente de vigilancia de la industria en el país, planteó que en las plazas de mercado de la capital del país no se estarían tomando medidas necesarias para evitar contagios de coronavirus, resaltando además que Bogotá es el lugar con más infectados en todo el país.
“No se están tomando las medidas necesarias y las decretadas por el Gobierno Nacional y Distrital para contener la propagación del virus, así como para proteger a los consumidores que se abastecen en estos lugares”, planteó la SIC a través de un comunicado.
Finalmente, se pidió a la mandataria de la capital tomar decisiones responsables que impidan ponen en riesgo a quienes trabajan y visitan las plazas de mercado, para evitar que sigan aumentando los casos de contagio en Bogotá
El streamer ha convertido sus transmisiones en un modelo de negocio altamente rentable, con ingresos…
El paro minero en el Bajo Cauca ya completa 12 días y deja un impacto…
Transito de Sonsón informa: vehículos en patios por más de un año entran en proceso…
La empresa española quedó habilitada para operar con la marca y anunció acciones legales por…
El Metro de Medellín anunció operación extendida por el concierto de Blessd en el Atanasio…
En Medellín, un ciudadano dominicano fue detectado tras presentar inconsistencias graves durante su entrevista migratoria.