Foto: Minuto30.
Empresas Públicas de Medellín -EPM- dio a conocer este martes que mañana miércoles 30 de diciembre, habrá interrupción de acueducto en sectores de Bello.
La interrupción del servicio será de manera programada para realizar la reparación de un daño en el circuito Bello.
La interrupción de acueducto, que se hará entre las 2:00 p.m. y las 9:00 p.m., incluye 12.846 clientes que residen en los barrios: Altavista, El Carmelo, Espíritu Santo, Florencia, Gran Avenida, Hato Viejo, La Cabaña, La Cabañita, La Florida, La Madera, Nazaret, Porvenir, Rosario, San José Obrero, San Vicente, Santa Ana y Zona Industrial No.2.
EPM presenta excusas a la ciudadanía por las incomodidades que pueda ocasionar esta reparación y agradece su comprensión.
2021-04-16
El menor se encuentra desaparecido desde el pasado 1 de diciembre de 2025
Maicol Andrés mide 1.64 metros de estatura, es de contextura delgada y piel trigueña
Una característica clave para identificar a José Rafael es la cantidad de tatuajes que posee
Hasta la fecha ningún familiar o conocido se ha acercado a preguntar por el caso
Cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Angie Mildred Rojo Hernández puede comunicarse…