Minuto30.com .- A esta hora la Concesión Túnel Aburrá Oriente reporta alto flujo vehicular en el Túnel de Oriente, en sentido Medellín-Rionegro y se recomienda no tomar esta vía.
Esta situación se presenta desde antes de las 4 de la tarde del viernes 25 de octubre y se debe a congestión en la glorieta que conecta con el Aeropuerto José María Córdova (JMC).
Las autoridades recomiendan a los conductores utilizar la Variante Palmas como ruta alterna para evitar retrasos en su trayecto.
Se insta a los viajeros a planificar sus desplazamientos con antelación.
Lea también: ¡OJO: Devúelvase! Hay manifestaciones por la UdeA
Aquí más Noticias de Antioquia
Los Bomberos reportaron daños por Altavista, donde se registraron afectaciones por agua y lodos en…
El siniestro se localiza en un piso alto, según especificó el alcalde en redes sociales
el perrito está acostumbrado a la tranquilidad de su hogar y la calle lo podría…
Bomberos, equipo técnico del DAGRD y funcionarios de la Alcaldía atienden las emergencias por fuertes…
Las autoridades realizaron una intervención nocturna que dejó en evidencia graves fallas de seguridad y…
Las autoridades investigan si el ataque estaría relacionado con la disputa entre estructuras criminales que…