Shtiven Osorio Sánchez está desaparecido desde el 27 de septiembre, tiene 30 años y la última vez fue visto en el barrio San Cristóbal, Medellín.
Como señales particulares Shtiven tiene un tatuaje en el estomago “una japonesa”, en la espalda una frase que dice “todo lo puedo en cristo que me fortalece”, y en la espalda lado izquierdo “una geisha japonesa”.
Al momento de su desaparición vestía jean color azul, buso color café y tenis converse color blanco.
Shtiven es de contextura delgada, trigueño, cabello liso, calvicie bilateral, color castaño claro y rapado.
La cara de Shtiven Osorio es ovalada, nariz recta, ojos café y medianos, boca y labios medianos.
Si lo han visto se pueden comunicar a la Subdirección Seccional de Policía Judicial, Cuerpo Técnico de Investigación de Medellín, Grupo de Desaparecidos al teléfono 6045903108, extensiones 41794, 41665, 41709 o 41825; o al celular 3185321733.
Más noticias de Personas Desaparecidas
La primera ministra italiana cerró su mensaje con una invitación directa al presidente electo
La familia de Miguel Uribe cuestionó la salida del juez que recientemente ordenó archivar la…
La causa de muerte quedó registrada preliminarmente como por establecer, debido al estado en el…
Cerca de 600 personas, presuntamente instrumentalizadas por las disidencias de "calarcá", cercaron al Ejército para…
La colectividad argumentó que existe una total coincidencia programática entre su ideario político y el…
Un impresionante aguacero desbordó la quebrada La Marinilla y dejó calles, comercios y potreros completamente…