Edwin "shirra" Mosquera llegaría a préstamo al fútbol argentino
El juvenil de 20 años Edwin Mosquera, popularmente conocido como “shirra” y criado en la cantera del poderoso de la montaña, está my cerca de convertirse en nuevo jugador del club Aldosivi de Argentina.
El extremo colombiano contaba con varias ofertas sobre la mesa para continuar su formación deportiva en el extranjero, teniendo en cuenta que a pesar de pertenecer al Independiente Medellín llega proveniente del Juventude de Brasil donde estuvo cedido por una temporada.
Ahora, Shirra decidió migrar al fútbol argentino para vestir la camiseta del “tiburón” de Mar del Plata, seducido ante la idea de ser dirigido por el histórico delantero de Boca Juniors y Estudiantes, Martín Palermo.
La transferencia será en manera de préstamo con pago y tendrá igualmente la opción de compra sobre el jugador, aunque aun resta definir detalles de los montos de dinero.
Tiempo atrás, incluso antes que se diera su llegada al fútbol brasileño, el extremo estuvo muy cerca de llegar a Boca Juniors pero finalmente esa transferencia no se concretó y el deseo de la directiva xeneize por contar con el chocoano se diluyó.
También podría interesarte: Dimayor presentó el calendario de competencias para 2022.
Todas las miradas estaban puestas en el 'Chicho' Arango, quien regresaba al templo del fútbol…
El gobernador Rendón fue enfático al resaltar que en el departamento existe una política de…
¡Cada segundo cuenta! La calle no es lugar para unos cachorros recién nacidos
Sus dueños lo buscan desesperadamente y agradecen cualquier información que ayude a que regrese a…
El director de la CAR anunció que los hechos serán denunciados ante la Procuraduría y…
La intervención contribuye a la seguridad de los habitantes y al control de corredores estratégicos…