La tenista rusa Maria Sharapova celebra su victoria ante la holandesa Richel Hogenkamp tras su partido de primera ronda del torneo de tenis Roland Garros en París (Francia). EFE
La tenista rusa Maria Sharapova celebra su victoria ante la holandesa Richel Hogenkamp tras su partido de primera ronda del torneo de tenis Roland Garros en París (Francia). EFE
La rusa Maria Sharapova, dos veces campeona del Roland Garros (2012 y 2014), venció este martes a la holandesa Richèl Hogenkamp (133º del mundo) en su vuelta a la arcilla parisina después de dos años de ausencia, y se medirá en la segunda ronda con la croata Donna Vekic (50).
Sharapova, quien se perdió las ediciones de 2017 y 2015 por su sanción de dopaje, empleó un hora y 54 minutos para ganar por 6-1, 4-6 y 6-3. París, 29 may (EFE)
2021-05-31
Si no apoya a Iván Cepeda, es porque se va a ir a ver ballenas,…
La reacción del perrito rompió el corazón de miles de internautas
Una enfermera habría usado su rol en jornadas de salud para cometer un delito dentro…
En 2022 Cepeda llamó cobarde y más a Rodolfo Hernández por no querer debatir. ¿Qué…
Cuatro personas fueron capturadas por robo de carros y hay pistas de más casos. Aquí…
Se solicita a los familiares o personas cercanas a la fallecida que se acerquen a…