Minuto30.com .- El ánimo filantrópico de Shakira no descansa, esta vez aprovecha el pronto nacimiento de su primer hijo para adelantar una campaña que invita a donar regalos “para su hijo” a UNICEF.
Un día después que se haya visto a Shakira con su pronunciada barriguita, tras varios meses de no conocerse imagen suya alguna, Shakira aparece mostrando su prominante abdomen, desnuda, junto a su pareja el futbolista Piqué y haciendo una invitación para todos los ciudadanos del Mundo:
La imagen de la pareja, donde shakira aparece con un top y una falda dejando al aire el vientre del que pronto saldrá su primer hijo y a Piqué sin camisa, hacen parte de la invitación para que los regalos que le lleguen para su primer hijo sean donados a UNICEF.
En el enlace se encuentra la invitación al BabyShower del primogénito de la cantante y el futbolista:
2013-01-16
Si usted reside en La Unión o se desplaza por las vías del Oriente Antioqueño,…
Se solicitarán pruebas de propiedad estrictas para entregar el gatico persa
El cabecilla apeló a la necesidad de realizar una lectura profunda del momento político actual…
Para reclamar al perrito, los supuestos dueños deberán cumplir con los siguientes requisitos
Sin mediar palabra, uno de los hombres que interceptó la moto disparó "sin campasión"
Los uniformados fueron rodeados por cerca de 200 personas y trasladados por la fuerza hacia…