Minuto30.com-La barranquillera ha presentado una declaración en la que alega que De la Rúa no tiene derecho alguno a su fortuna, como demuestran varios correos electrónicos que aún conserva.
Antonio de la Rúa asegura no tener nada que ver con las empresas de las que ahora reclama 250 millones de dólares en beneficios atrasados. «No soy socio de ninguna de tus compañías. Tú eres la única dueña de todas ellas», indica De la Rúa, quien en la demanda presentada contra Shakira reclama una indeminización por haber abandonado su carrera como publicista, para dedicarse de lleno a la trayectoria musical de su entonces pareja sentimental, con quien mantuvo una relación desde 2000 hasta 2011.
Shakira, niega que hubiera cualquier acuerdo verbal entre ellos y asegura que en 2006 establecieron una especie de contrato en el cual se definían sus obligaciones financieras en caso de ruptura.
Ahora debe ser un tribunal de justicia en Estados Unidos el que decida quién tiene razón y si hay dinero de por medio.
2013-07-03
El operativo conjunto entre los cuerpos de bomberos de Medellín e Itagüí logró evitar que…
En medio de un presente irregular y pocos minutos en la MLS, crecen las versiones…
El candidato afirmó que recibió información de inteligencia sobre un posible atentado y solicitó garantías…
Tres tripulaciones de bomberos atendieron la emergencia en la carrera 38 con calle 52.
Explosivos, drones y tensión en Jamundí. Un nuevo hecho de orden público volvió a alterar…
Temperaturas cerca a los 40 grados, riesgo de golpe de calor y alertas por incendios…