Fotos tomadas de rede sociales
Desde hace unas semanas y luego de tremendas fotos donde Shakira se encontraba con una sonrisa muy particular y ojos muy brillantes, se comenzó a rumorar sobre una posible relación con el joven y reconocido piloto Lewis Hamilton, y ahora, estos se hacen mucho más fuerte, gracias a una foto, donde ambos pocos disimulan estar saliendo.
Sí, resulta que este domingo 4 de junio, se vivió el Gran Premio de España de la Fórmula 1. La carrera, que tuvo sede en Barcelona, terminó en victoria Max Verstappen, y al parecer la razón por la que Shakira regresó a este país.
Shakira no pasó para nada desapercibida en esta carrera y según lo que pudo verse, fue invitada por la marca Mercedes-Benz, escudería de Lewis Hamilton, quien quedó segundo y con quién se le vio de nuevo mucho más sonriente.
Pero, no, a esta posible pareja de la que no se para de hablar, no se le vio junta durante la carrera, en realidad la foto que pone a hablar a los seguidores se dio un reconocido restaurante, luego de esta competencia, donde la colombiana, está junto Lewis Hamilton y otros amigos al parecer del piloto.
Y aunque esto podría ser un encuentro casual entre nuevos amigos, hay un pequeño detalle que los seguidores no dejaron pasar en alto, y es que la mano de Hamilton rodea la cintura de Shakira, mientras ella se encuentra muy sonrojada y feliz.
Vea más noticias de entretenimiento.
Chile presentó una nota de protesta diplomática a Colombia por las declaraciones del presidente Gustavo…
El drástico cambio de imagen de la artista, compartido durante sus vacaciones en Hawái, generó…
Clubes paisas dominaron el Grand Prix de Velocidad en Guarne con 29 medallas, destacando el…
El alcalde Federico Gutiérrez pidió que la senadora Isabel Zuleta no solo pierda su curul,…
La menor desapareció el 29 de julio de 2025 en la Fundación NEUROSABER
Definidas las designaciones arbitrales: Andrés Rojas liderará la terna para la emocionante final de vuelta…