Así lo dijo el presentador de ‘Lo sé todo’ Ariel Osorio, quien afirmó que Shaira se operó su nariz y no quiere mostrarlo aún.
Según Ariel, Shaira ha compartido historias en sus redes sociales luciendo distintas pañoletas que le tapan la mitad de la cara, lo que daría a entender el deseo de la cantante de no mostrar su nuevo rostro.
Sin embargo, Osorio no confirmó si la intervención había sido por cuestiones de salud o simplemente es un deseo de un cambio estético. Lo que sí es claro que es la cantante es hermosa y no necesita ningún cambio.
Cinco presuntos ciberdelincuentes fueron capturados tras robar más de $500 millones mediante correos falsos.
Capturaron a alias ‘El Apóstol’. Según las autoridades, hacía seguimiento a sus víctimas para presionarlas…
Ataque con drones en Jamundí deja dos soldados heridos y evidencia el aumento de esta…
Después de varios días de angustia, fueron encontrados con vida los cinco niños que permanecían…
Se hace un llamado a los familiares para que se acerquen a la sede
Cuatro personas vivieron momentos de angustia tras el naufragio de una lancha en aguas de…