Minuto30.com .- El sexo anal es una de las prácticas más desconocidas, poco usuales y con mayores mitos a la hora de las relaciones heterosexuales. Conocerlo puede ayudar a disminuir la prevención en el momento de ser practicado y puede ser un placer nuevo digno de ser explorado.
Descripción: La penetración anal puede llevarse acabo con la ayuda de variados objetos: vibradores, perlas anales, plugs, penes vibradores… La gracia del juguete sexual es que puede ser de diferentes y originales formas y lo pueden utilizar ambos miembros de la pareja.
Placer: Suele considerarse agradable ya que estimula las terminaciones nerviosas del ano y el movimiento dentro-fuera del coito anal puede llevar al orgasmo.
¿Duele?: Este tipo de penetración produce una sensación nueva y sorprendente, aunque el primer reflejo sea el de contraerse. El movimiento dentro-fuera puede ser doloroso si se hace con demasiada violencia o profundidad. Por eso es importante prestar siempre atención al cuerpo y no dudar en lubricar en abundancia cuando se utilicen juguetes.
Precauciones: El coito anal es tres veces más peligroso que las relaciones vaginales en lo que a la transmisión de enfermedades infecciosas se refiere ya que la zona está directamente en contacto con las bacterias del recto. Por eso es tan importante limpiar bien los juguetes antes y después de utilizarlos, sobre todo si se utilizan primero en la zona anal y después en la vaginal.
¿Y él?: Aunque nunca se sabe si hay que proponer este tipo de penetración a la pareja, lo cierto es que el punto G masculino se encuentra en la pared anterior del recto, en contacto directo con la próstata.
Con información de enfemenino.com
Si usted reside en La Unión o se desplaza por las vías del Oriente Antioqueño,…
Se solicitarán pruebas de propiedad estrictas para entregar el gatico persa
El cabecilla apeló a la necesidad de realizar una lectura profunda del momento político actual…
Para reclamar al perrito, los supuestos dueños deberán cumplir con los siguientes requisitos
Sin mediar palabra, uno de los hombres que interceptó la moto disparó "sin campasión"
Los uniformados fueron rodeados por cerca de 200 personas y trasladados por la fuerza hacia…