El delantero holandés Eljero Elia (c), del Estambul Basaksehir Fk, celebra con sus compañeros el primer gol ante el Sevilla FC. EFE
El centrocampista bosnio Edin Vista (i), del Istanbul Basaksehir Fk, y el defensa Sergio Escudero, del Sevilla FC.
El Sevilla, después de que no pasara del empate (2-2) ante el Basaksehir turco en la vuelta de la previa a la fase de grupos de la Liga de Campeones, se clasificó gracias a la victoria por 1-2 que logró en la ida.
Por el Sevilla marcaron, igual que en la ida, Sergio Escudero y Wissam Ben Yedder, mientras que por el conjunto turco lo hicieron Elia y Visca.
Al descanso el equipo visitante se fue con ventaja de 0-1 gracias al tanto que en el minuto diecisiete logró el delantero holandés Eljero Elia, aunque la eliminatoria estaba a favor del Sevilla por los dos goles que logró en la ida.
En el partido disputado el pasado miércoles en Estambul, el equipo del argentino Eduardo Berizzo se impuso por 1-2 con goles del lateral izquierdo Sergio Escudero en la primera parte y del delantero francés Wissam Ben Yedder en el tramo final de la segunda y que desequilibró el empate que logró el propio Elia.
El defensa francés del Sevilla CF Clemént Lenglet (d) lucha el balón con Emmanuel Aldebayor, del Istanbul Basaksehir Fk. EFE/Raúl Caro.
Sevilla, 22 ago (EFE).
Tras asfixiar y robar a la adolescente en la vía a Palmira, el implicado fue…
Bomberos del municipio intervinieron rápidamente para estabilizar el automotor y rescatar a la conductora.
El vehículo fue abandonado en plena vía, dejando al descubierto la magnitud del cargamento oculto.
El hecho ha generado múltiples mensajes de solidaridad en la industria audiovisual, donde artistas y…
El operativo permitió identificar irregularidades en la identificación del vehículo durante labores de control en…
El Gaula inspeccionó más de 100 vehículos en la Zona T para verificar legalidad de…